La seguridad ya no es una opción.

Wannacry. Ransomware. Ataques DDoS. Parches. Agujeros de seguridad. Actualizaciones críticas. Versiones de software obsoleto… Te suenan, ¿verdad?

En la era del cloud, cada día tenemos más claro que la ciberseguridad es crucial para cualquier empresa. Un ataque que tumbe tus redes locales, VPN, equipos o incluso los servicios prestados a tus clientes, puede generarte graves gravísimas consecuencias a nivel económico, legal y de imagen.

Lo vemos en las noticias. Se lo escuchamos a los expertos. Sin embargo, tardamos en poner remedio. A veces, lo hacemos cuando ya es tarde.

No pierdas tiempo: reducir tus riesgos es la mejor inversión que podrás hacer. No dejes que entren hasta la cocina de tu sistema informático.

Solicita hoy mismo información sobre la auditoría de seguridad más adecuada para tu empresa.

6000 %

aumentó ransonware en todo el mundo durante 2016

50 %

de brechas graves de seguridad son en aplicativos web

Los ataques de ciberseguridad mueven ya más dinero que las drogas o las armas: un 0,8% del PIB mundial

2400

ciberataques sufren las empresas vascas cada día

Nuestra auditoría de seguridad

Auditoría de seguridad interna

¿Cómo están tus redes locales? ¿Y tus equipos? ¿Existen agujeros de seguridad en el software corporativo? ¿Qué vulnerabilidades se detectan?

Auditoría de seguridad perimetral

¿Podríamos sufrir un ataque externo? ¿Están nuestros firewall bien configurados? ¿Dejamos al descubierto datos o pistas para posibles hackeos?

Test de intrusión interno y externo

Una prueba con fuego real. Además de las auditorías, intentaremos acceder a tus sistemas en remoto y en local y verificar si realmente resisten una intrusión o ataque.

Análisis de la calidad de servicios externalizados

Sin las aplicaciones de terceros ya no sabríamos vivir. Pero, ¿nos conviene utilizar esa versión de WinZip, Dropbox, Firefox o Google Drive?

Auditoría de Web y Apps

¿No actualizas tu WordPress desde 2014? ¿Tienes un plugin con un bug crítico? ¿Has comprobado el código de esa App? ¿Sabes si tienes malware?

Análisis forense

¿Alguien abrió un email que no debía y se coló un troyano? ¿Os han tumbado la web? ¿Tu tienda online no aparece? ¡Manos a la obra! Estudiemos cómo ha ocurrido y sus consecuencias reales...

Monitorización periódica

Las auditorías no son eternas. Por eso tenemos un servicio de monitorización periódica que evitará que se pongan en jaque tus sistemas.

Manual de buenas prácticas

La mayoría de los ciberataques ocurren gracias al factor humano. Por eso realizamos guías en las que se explica qué hacer y qué no hacer.


Una auditoría de seguridad a la medida de tu proyecto

Nuestras auditorías son ad hoc, no estándar. Dependen de muchos factores y de las necesidades concretas de tu empresa. No es lo mismo prevenir que resolver una incidencia crítica. Ni una empresa que requiere una monitorización continua de su VPN que otra que solo trabaja con unos pocos equipos.

Por eso, antes de nada, delimitaremos el alcance de la auditoría. Los recursos disponibles. Hasta dónde podemos entrar y qué debemos tocar… o no. Si consensuamos auditar solo los servicios externos o analizamos hasta ese driver obsoleto de la impresora que nadie usa y que deja abierto un puerto a cualquier curioso con malas… o peores intenciones.

¿Nos sentamos y planificamos tu auditoría?

Confindencialidad 100%
Integridad 100%
Disponibilidad 100%
Autenticidad 100%
Trazabilidad 100%