Somos un agencia de comunicación nacida específicamente para el mundo industrial y tecnológico. Gracias al expertise que nos han dado nuestros clientes, entendemos perfectamente las necesidades de marketing en B2B. Olvida la palabrería y pasa a los hechos. ¿Te apuntas?

Marketing Online

Para ayudar a generar negocio, tu marketing necesita crear un sistema que integre todas tus acciones con tu sitio web: email marketing, AdWords, Publicidad Display… y, como guinda, un sistema de monitorización con un cuadro de mando personalizado (KPI/ROI).

Publicidad y Comunicación

Internet ha roto todas las reglas. Necesitamos alguien que te acompañe en esta jungla que es internet. Estrategia de transformación digital, Inbound, Contenidos diferenciadores, Gestión de Redes sociales (SMO y Community Management). Branding. ¿Te echamos una mano con tu presencia online?

Desarrollo Web

Desarrollamos proyectos web, en su mayoría Open Source, gracias a herramientas como Wordpress: microsites, sitios corporativos, eCommerce y todo tipo de soluciones web que precise nuestro cliente. Desde el primer borrador hasta la configuración de su Search Console.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Si tienes una web y no te suenan conceptos como H1, Search Console, Tag Manager, Objetivos, Conversiones... en realidad tienes una web del siglo pasado. Desde Algitech te ayudaremos a formatear su contenido para que sea visible y suba en el ranking de posiciones en buscadores. ¿Dónde quiéres estar?